Helados DUMBO

Helado Artesanal

Son mas ricos, cremosos y naturales, porque están elaborados con materias primas de alta calidad. crema de leche, fino chocolate, frutas frescas seleccionadas, gran variedad de frutos secos.
Tenemos 70 años perfeccionando nuestra técnica. Muchas generaciones de clientes avalan nuestra calidad. Acérquese a nuestro local y disfrute del mas Rico y Delicioso HELADO ARTESANAL.
¡Le garantizamos plena satisfacción!

¿Por qué elegir Helado Artesanal?

- Los Helados Artesanales contienen materias primas no procesadas. Se efectuan solo procesos naturales (lavado, pelado, exprimido, cocción y enfriado) en la fabricación.
Poseen exclusivamente materias primas NATURALES. Carecen de esencias, colorantes y conservantes.

- Su producción es discontinua: Determinados sabores son discontinuos dependiendo de la disponibilidad de la materia prima. Ejemplo la Sandía.

- No contienen incorporado aire en forma forzada en su preparacion (como los helados soft de maquinitas de las casas de hamburguesas) por ello tienen mayor concentración de helado (es decir a igual peso menos volumen). Se venden por peso y no por baldes como en los supermercados.

- Permanecen en cámara frigorífica muy poco tiempo comparado con los industriales (hasta un año) por usar conservantes poderosos.

_____________________________________

Av. Rivadavia 3929, Cap. Fed., Bs. As., Argentina

DELIVERY : (5411) 4981-4814